miércoles, 31 de enero de 2007

DeSeNgAñO..


Cuando mas necesitas a tus amigos y atu gente dnde se meten? te kedas solo..
Parece ser k las personas no tienen corazon o k si lo tienen no lo utilizan.Desde ace algun tiempo mi vida a cambiado, me e desengañado bastante, pense k las amigas duraban toda la vida y k no traicionaban xo.. la vida esta llena de traiciones! gracias a esas personas malas kon las k te encuentras en el camino te aces mas fuerte! e aprendido a conocer a una persona solo con mirar su exterior sin tener k conocer antes su interior, a veces las apariencias engañan, pero no siempre y a algunas personas sus apariencias la delatan.Esas personas piensan k son las mejores k el exo de criticar a los demas les ace superiores y k son en realidad? son las personas k menos tienen( xk no te miras tu y dejas de criticar seguro k eres peor en todo) en realidad nunca conoceran el valor de ser una persona con sentimientos, yo e vivido muxas cosas y a veces te das cuenta de cómo es la vida al aprender de tus propios errores yo e aprendido de ver los errores de los demás y de solucionar y entender los míos . A veces sientes a tu lado a una persona k te esta pidiendo ayuda y por mas k quieres ayudarla no puedes pues es sencillo debes ponerte en su lugar.

En algunas ocasiones es difícil olvidar a una persona x algo k ta hecho y mas si a sido daño pero a veces debes pensar en lo k es mejor xa ti y darte cuenta de k la vida es algo difícil k se aprende de los errores y intentando k todo lo k hagas sea perfecto, xo recuerda k nadie ni nada es perfecto.

Nunca olvides a la persona kon la k as vivido buenos momentos en esas ocasiones en las k una persona se siente mal ay k recordar cosas k te hayan exo sentir la mejor persona del mundo y recordar a alguien k alguna vez te aya exo sentir especial .A esa persona k siempre as tenido a tu lado y a tu disposición kuando las pedido ayuda o la necesitabas, toda persona k tenga mas de una amiga asi para lo weno y lo malo es una de las personas k mas valen en el mundo xk significa k tu a ellas tambien les haces falta. NUNKA te sientas insignificante le importas a muchas personas aunk nunk te lo hayan dicho xo recuerda k nadie dice todo lo k siente, aunque lo intente xo un sentimiento no es una palabra es algo k se siente en el corazon y k nadie puede ocultar o se aria daño a ella misma.( los mejores sentimientos no se dicen solo se sienten)Aunk a veces una palabra o un abrazo dice muxo de una persona, nunca te preocupes xk pienses k no tienes a nadie k te aga sentir ser una persona especial, el silencio se descubre...!Espero k me entiendas y dejes de tener problemas de este tipo, piensalo… la verdad esk no vale la pena o no?Aunk lo mas insignificante es lo k mas nos importa….si no nos saben valorar, dale tiempo al tiempo! las falsas acabaran kedandose solas!

Muchas veces necesitas escuxar un tq de una persona k nunk te lo va a decir xo no seas sorda de escuxarla de akel k las dice desde su korazon…!!!!

martes, 30 de enero de 2007

MI CAMINO


Desde k eres pekeña te dibujan un camino de rosas y esa es tu vida, seguir ese caminito de petalos tan dulce, pero aveces estan las espinas, el camino se va complicando y deja de ser tan bonito. TODO se complica y nadie puede ayudarte solo TU, puedes encontrar apollo, k es lo k te ayuda a salir de ese baxe en el k kaiste.. te encuentras a una persona especial k te desvia de tu camino y luego no encuentras tus pasos...

hoy estoy mas feliz k otros dias, e exo kosas k deseaba desde ace tiempo... ademas pensaba k nadie sabia apreciar mi sentimientos, y k mi cariño nadie lo comprendía,aveces se aprovexan xk de lo wena k soi a veces soi tonta! Me ago daño a mi misma x kallar y no acerselo a los demas… oy e comprendiodo k no soi la unika persona (ay una persona especial k me entiende, una amiga de ace tiempo k asta aora no e sabido valorar..) siempre k necesiten mi ayuda yo correré en su buskeda xa k esa persona este feliz, a veces pienso k ay personas k nacen para disfrutar y otras k nacen xa sufrir xo yo solo deseo kon todas mis fuerzas lo necesario….(lo necesario xa sobrevivir en mi camino)

Todo es muy difícil no puedo ser como yo kiero nadie me entiende soi diferente a todas las personas, me siento sola x un camino oscuro lleno de octaculos y en la mitad de ellos tropiezo! Creo k no ay un sitio para mi, mi camino es complikado no encuentro mis pasos,estoy confundida, tengo malos recuerdos, desde mi infancia todo siempre a estado mal, en mi vida solo tengo un octaculo k se k lo conseguiré algun dia: soi fea xo el patito feo consiguió k todos lo envidiaran, soi mu sensible xo para eso soi humana, cuando me enfado reviento , xo tengo mis motivos…
Alguna vez sere esa persona k kise ser, vivire xa mi y para los demas (no solo para ellos) y esos ebtaculos k ay en mi kamino los eskivare y no mirare atrás!

CONSEGUIR MI ÉXITO

En mi vida? k e exo de mi vida? sé k no debo arrepentirme de nada k e exo pero aveces, si k lo hago (verguenza, timidez..) no se xk si eso lo ubiese superado de pequeña a lo mejor todo seria diferente.. aveces me gustaría ser otra persona k no soi, miro a mi alrededor y todos estan felices y contentos x lo k tienen y yo? seré egoista xk kiero mas... cada dia al levantare me recuerdo a mi misma k tengo k cambiar xa mejor (xo.. xa k? lo k yo kiero es k tods los k esten a mi alrededor estén felices, xo no puedo kambiar x ellos, soi así y cambiando no seria yo..
El verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de los k nos rodean; saber soportar la traición de falsos amigos (enorme muros de piedra con los k tropiezas en tu camino); apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás, dejando atrás los defectos..; dejar el mundo un poquito mejor k lo encontramos..acer k al menos una persona sea mas feliz gracias a nosotros..