viernes, 30 de marzo de 2007

BuScA DEnTrO dE Ti..

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas mas exteriores y materiales.

Dentro de ti está siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.

Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.

Dentro de ti están tendidos ya todos los puentes, están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos. Todas las arquitecturas están ya levantadas, dentro de ti.

Pregunta al arquitecto escondido, él te dará sus formulas. Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente, entra en tu interior y pregunta.

Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñara lo mejor de todas las formulas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas.

Y acertarás constantemente, puesto que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos...

jueves, 29 de marzo de 2007

sábado, 17 de marzo de 2007

AmOr CiEgO..


NO AY NADIE MAS CIEGO K EL K NO KIERE VER!! K VERDAD DICE ESTA FRASE.. te ciegas x amor y no te das kuenta de la persona k tienes al lado asta k se te cae la venda k tienes en los ojos... asta k te das kuenta de k no existe el kuento de principitos...

lunes, 12 de marzo de 2007

El AmOr CoMo El TaBaCo...



Lo se... eres como la dieta que siempre se deja para el lunes,o como la frase de “ mañana lo dejo” mientras te fumas un cigarrillo...eres la voluntad que no tengo... no puedo dejarte.(TQ y no te lo mereces..)
Lo se... estoy loca... dejarte xa k aprendas la leccion (ya k es la unika forma en la k parece k aprenderias) me duraria como la dieta que dura hasta el viernes, como la dieta que abandonas al primer fin de semana... como el no fumo “ tan solo porque no compras cigarrillos”... hasta un no puedo evitar echarte de menos mas de la cuenta... lose... soy cambiante... borro tu teléfono... y lo apunto en el reverso de un libro por si mañana en un día bueno quisiera llamarte...o no se xk lo ago si me lo se de memoria….
Tal vez... eres como la dieta que siempre se deja para el lunes, como el tabaco.. uno sabe que perjudica pero sigue fumando...uno no sabe cuando ha empezado a fumar hasta que se ve comprando tabaco en una gasolinera a las tantas de la madrugada...
Lose... eres la voluntad que no tengo... no puedo dejarte...por mas que tu alma suene a desastre anunciado, por mas k me mientes, por las veces k te ries de mi, x la s veces k discutimos y aun asi… esk soi tonta!
Pero lo k si puedo dejar es que este amor se muera de hambre y de sed y dejarlo asi... moribundo a la espera de el ultimo aliento... cada día sin darme cuenta...con la respiracion cada vez mas dificultosa asta k me digas k no te distes cuenta k necesitas otra oportunidad... xo ese dia sera tarde sera igual que el dia k no te diste cuenta y empezaste a fumar…

miércoles, 7 de marzo de 2007

martes, 6 de marzo de 2007

LoS dIaS dE Mi vIdA


EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conocí>>>>>

EL día mas ESTÚPIDO: Fue cuando nos peleamos>>>>>

EL día mas INTERESANTE : Fue cuando te trate>>>>>

EL día mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera

Vez>>>>>

EL día mas TRISTE : Fue cuando te vi llorar>>>>>

EL día mas ALENTADOR : Fue cuando me abrazaste>>>>>

EL día mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste>>>>>

EL día mas CHISTOSO : Fue charlando contigo de cualquier

tontería>>>>>

EL día mas LARGO: Fue cuando no te vi>>>>>

EL día mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas>>>>>

EL día mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste>>>>>

EL día mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste>>>>>

EL día mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste>>>>>

EL día mas RELAJADO: Fue trabajando contigo>>>>>

EL día mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti>>>>>

EL día mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti>>>>>

EL día mas CANSADO: Fue trabajando sin ti>>>>>

EL día mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo>>>>>

El día mas ESPERADO: Será, el dia mas feliz>>>>>

XO Y …EL día mas FELIZ?? Sera ese que esta por llegar>>>>>

jueves, 1 de marzo de 2007

CoMo Un PaPeL ArRuGaDo...

Aveces tratamos mal a una persona k no se lo merece, y k no tiene kulpa de nada… el otro dia ley una cosa k me izo reflexionar……


Tengo un carácter demasiado impulsivo, sobre todo cuando estoy en el trabajo: en otro tiempo, ante la menor provocación, estallaba de colera y la tomaba con mis compañeros.
La mayoria de las veces, después de uno de estos incidentes, me sentia avergonzada y me esforzaba x consolar a aquellos a los k abia exo daño kon mis palabras…
Un dia mi jefe me vio pidiendo disculpas tras una de mis habituales explosiones de ira, y lo uniko k hizo fue entregarme una hoja de papel en blanco.
Entonces dijo:
-¡ESTRUJALO!
Asombrada, obedeci e hice una bola con el papel.
Luego añadio:
- Ahora déjalo como estaba antes.
Pero me fue imposible dejarlo como estaba cuando llego a mis manos .
Por más k lo intente, quedo lleno de arrugas.
A continuación, mi jefe dijo:
- El corazón de las personas es como ese papel. La impresión k dejas en ellos después de haberles hecho daño será tan difícil de borrar como las arrugas sobre una hoja. Aunk intentes enmendar el error, ya esta marcado a fuego.

Sea en la oficina o en casa, nuestro primer impulso es no controlarnos y sin apenas pensar, arrojar palabras llenas de frustración y rencor sobre las personas k nos rodean. Luego al recordarlo con más calma, siempre acabamos arrepintiéndonos, Pero ya es imposible dar marcha atrás, no podemos borrar nuestros actos ni sus consecuencias. Y lo mas triste es que dejamos pequeñas arrugas en demasiados corazones.
Desde hoy, intenta ser mas comprensiva, mas paciente y, cuando te encuentres en uno de esos momentos en los que estas apunto de estallar, recuerda el papel arrugado……