jueves, 31 de mayo de 2007

CoLoR dE rOsA...


* Hoy me levante feliz oy supe decir k si, oy aprendi k kada dia se puede sentir, oy lo veo toddo de rosa!!
* He terminado los examenes gracias por vuestro apoyo todo me a salido mejor de lo que yo esperaba
* Ahora tengo mucho tiempo.. k sin darme cuenta se me va enseguida xo tendre un tiempo xa mi blog..
* Este tiempo me tiene revolucionada, me encanta el veranito ya esta aquí, el sol, el bronceado, el agua.. las vacaciones!! K alegria..

Un beso muy dulce!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muxo q ya no tengas ese agobio!! ahora espero.. q si tienes tiempo.. te pases por mi fotolog y por mi wikifotos!! :P jeje q me tienes mas q abandonaoo!! ai q vee ehhmm jejeje enfin.. un besazo muuy grande guapa ;) taluegoo!!! q vaya todo bien!!;)

butterfly dijo...

Tienes una manera peculiar de escribir !!! y eso me gusta -..

Anónimo dijo...

Hola guapa! muchas gracias por postearme y darme animos ,yo tb termine los examenes por fiiiin jejeje , la verdad es que en ese aspecto no me puedo quejar , por cierto tu foto me ha encantado , yo tb adoro el veranito , pero este curso ha sido tan especial que me da hasta pena. Un besote princesa. carloti.spp

Insisto... dijo...

Gusanita!!!!!!!!!...que bueno q te llegan las vacaciones tay felizzzzzzz!!!...y ¿¿el estudio fue óptimo??...¿ti?...
Gusanita cuando me posteaste y me hablaste de vacaciones me pregunté..¿de donde eres?..independiente q de igual,quiero saberrrrrrrr soy curiosaaaaaaaa!! jajajaaja...kilos de besos mi niña....

Ke vida de mierda dijo...

waw!!! me parece perfecto ke disfrutes... nunca habria ke dejar de disfrutar y sentirse bien...

Ke sigas asi, y felices vacaciones!!!

Un beso

Agua dijo...

gusi....psaba a saludarte!!!!!!!!!!!!

Piquillo dijo...

Al Parecer todo bien, se te lee Alegre !

Espero todo continúe así !

=)


Éxito en todo !

Anónimo dijo...

bueno, al final los colores van cambiando y todo parece que va mejor, me alegro, sigue con el color rosa
besos

*vane* dijo...

Algunas veces yo tb. me despierto y veo el mundo de colores, no todos me agradan pero al final del día ya me adapto!!
no siempre el más oscuro es el menos grato...no siempre el más alegre es el que quiero vivir!!
Un beso
Y disfruta tu tiempo libree!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por esa alegría y un beso enorme
amor

Piquillo dijo...

que es de ti ?


haz pasado bien ?

cudiate muuucho !

=)

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...s

Agua dijo...

saludos gusanita bella

klaw..* dijo...

Acabas de dibujar una sonrisa en mi rostro :]!

klaw