jueves, 16 de agosto de 2007

OtRa VeZ...



hoy como tantos otros dias me siento como una basura...
no se si sera por que las gotitas estan colmando el vaso, xo todo me molesta..y lo peor de todo esk me lo guardo! stoy reventadisima hoy a sido un dia muy duro, stoy tan cansada k no tengo ni sueño..solo me apetece llorar, vaya bajonazo que me a dado!
encima mi supuesto principe, cada dia se destiñe mas..(k decepcion)ya decia yo que la temporada de pasarlo fenomenal estaba durando mucho..pero weno, un dia malo que ya a pasado, espero olvidarlo y disfrutar el doble mañana xa no perder el tiempo de hoy.. :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gusanita: que anda pasando por aqui?.
Una vez me dijeron que siempre hay que estornudar para afuera, porque hace mal tragarse el estornudo. Lo mismo sucede con todo, hay que sacarlo.
Las lágrimas no quieren quedarse adentro, porque saben que se convierten en algo malo.
El amor debe expresarse, porque sino se hace odio.
El dolor debe salir afuera, para que el remedio escuché y venga. Sino las heridas no sanan.
Gritá, gritá lo mas que puedas...asi liberás el alma.
Besos enormes enormes!

Piquillo dijo...

yo te mandarìa con Pasajes y hospedaje a la Playa...
Caminar y respirar junto a la resaca de las olas, podría hacerte muy bien.



Mientras no tenga plata para eso, disfruta de hacer Bicicleta, algún deporte ó simplemente caminar... necesitas votar TODA ESA TENSIÓN NEGATIVA !


Un Saludo y Éxito !
=)

Insisto... dijo...

Gusanita!! claro q destiñen ....jaajaj eso me dio mucha risa....todo miel sobre hojuelas al principio...yo igual toy astiada de un conjunto de cosas ,pero ya me estoy recuperando...(creo)no iba a escribir mas en el blog,pero no dure nada jajajajaaj...besitos desde Chile.