miércoles, 31 de enero de 2007

DeSeNgAñO..


Cuando mas necesitas a tus amigos y atu gente dnde se meten? te kedas solo..
Parece ser k las personas no tienen corazon o k si lo tienen no lo utilizan.Desde ace algun tiempo mi vida a cambiado, me e desengañado bastante, pense k las amigas duraban toda la vida y k no traicionaban xo.. la vida esta llena de traiciones! gracias a esas personas malas kon las k te encuentras en el camino te aces mas fuerte! e aprendido a conocer a una persona solo con mirar su exterior sin tener k conocer antes su interior, a veces las apariencias engañan, pero no siempre y a algunas personas sus apariencias la delatan.Esas personas piensan k son las mejores k el exo de criticar a los demas les ace superiores y k son en realidad? son las personas k menos tienen( xk no te miras tu y dejas de criticar seguro k eres peor en todo) en realidad nunca conoceran el valor de ser una persona con sentimientos, yo e vivido muxas cosas y a veces te das cuenta de cómo es la vida al aprender de tus propios errores yo e aprendido de ver los errores de los demás y de solucionar y entender los míos . A veces sientes a tu lado a una persona k te esta pidiendo ayuda y por mas k quieres ayudarla no puedes pues es sencillo debes ponerte en su lugar.

En algunas ocasiones es difícil olvidar a una persona x algo k ta hecho y mas si a sido daño pero a veces debes pensar en lo k es mejor xa ti y darte cuenta de k la vida es algo difícil k se aprende de los errores y intentando k todo lo k hagas sea perfecto, xo recuerda k nadie ni nada es perfecto.

Nunca olvides a la persona kon la k as vivido buenos momentos en esas ocasiones en las k una persona se siente mal ay k recordar cosas k te hayan exo sentir la mejor persona del mundo y recordar a alguien k alguna vez te aya exo sentir especial .A esa persona k siempre as tenido a tu lado y a tu disposición kuando las pedido ayuda o la necesitabas, toda persona k tenga mas de una amiga asi para lo weno y lo malo es una de las personas k mas valen en el mundo xk significa k tu a ellas tambien les haces falta. NUNKA te sientas insignificante le importas a muchas personas aunk nunk te lo hayan dicho xo recuerda k nadie dice todo lo k siente, aunque lo intente xo un sentimiento no es una palabra es algo k se siente en el corazon y k nadie puede ocultar o se aria daño a ella misma.( los mejores sentimientos no se dicen solo se sienten)Aunk a veces una palabra o un abrazo dice muxo de una persona, nunca te preocupes xk pienses k no tienes a nadie k te aga sentir ser una persona especial, el silencio se descubre...!Espero k me entiendas y dejes de tener problemas de este tipo, piensalo… la verdad esk no vale la pena o no?Aunk lo mas insignificante es lo k mas nos importa….si no nos saben valorar, dale tiempo al tiempo! las falsas acabaran kedandose solas!

Muchas veces necesitas escuxar un tq de una persona k nunk te lo va a decir xo no seas sorda de escuxarla de akel k las dice desde su korazon…!!!!

No hay comentarios: