miércoles, 14 de febrero de 2007

LLoRo MuXo X tUs MeNtIrAs...


Ayer me volviste a mentir komo me jode llevas un mes o algunas semanas sin ir a epa y resulta k to los dias vienes ami kasa a las 10 menos 20 komo si salieras de alli kon el cuaderno y to y me dices lo k te a pasado en clase y to! Jue con to las veces k te e dixo kosas ablando de eso... kon las veces k te e dxio k fueras a clase k lego nos veiamos aunk fuera poko tiempo xa k te sacaras el graduado... k pasa k no me lo podias aber dixo? Y lo de la esclava? Xk me iba a enfadar si me decias k la abias perdido? Yo esk lo flipo contigo y pretendes k no me enfade? Jue esk en esta película k se supone k debo ser? La tonta o la adivina……..esk te odio! Con todas mis fuerzas eres dañino si y lo eres xo no me importa me enamore de ti poko a poko y asi me desamorare… cada dia me aces mas daño no se k es lo k kieres ni lo k soi yo xa ti no te aclaras tu mismo te entregas el 25 % mientras yo me entrego al 98% asi no puede ser lo dejas todo xa esa proxima vez xo aveces esa proxima vez no llega nunk se da todo lo mejor en el momento no ay k esperar a nada mas ay k dar lo mejor de uno mismo!k rabia e sentido me engañaste akella vez me prometiste me juraste y me lloraste k no lo volverias a hacerlo y k no te dejara…..y k a pasado es lo uniko k te importa k no te deje pos k mas te da? tu seras asi feliz xk lo tienes todo llevas una vida preciosa xo y yo?eres egoista! Mas dixo k no puedes cambiar tu solo xk siempre as sido asi? Y k ago yo entonces? Eres el uniko k puede cambiar y yo estoy muy cansada de toda la gente y mas de ti os pensais k x ser komo soi lo perdono todo.. k soy wena xo no es verdad, tengo mi corazón y ya esta mu partido esta a punto de romperse x todas akellas eridas k tiene solo kiero k se cure k se cicatricen esas eridas y ya pensare lo demas… k kerias salir kon tu amigo? Me daba iwal solo tenias k decirmelo y yo entenderia k kieres estar con tus amigos o esk acaso alguna vez te e dixo k no salgas con el) kuantas noxes me e dormido a las 1y 30 o una xk te as kedado tu asta las 12 en mi kasa y yo tenia k hacer los deberes y duxarme? Kuantas veces te e dixo k si no fuera x epa estabamos mas tiempo juntos? Y nos kedariamos mas tiempo juntos y no asta esas oras de la noxe k ya es tarde y lo uniko k ay k hacer es irse a dormir?
Sk no te entiendo k pretendes? K es lo k kieres conseguir kon las mentiras? No te llevan a nada o alomejor si te llegan a lo k deseas……A PERDERME... as sido un actor muy grande y yo una invecil k creia todo! Jo k te e exo yo? Xk me aces esto? Creo k soi wena contigo.. xk me merezco esto?
Desde el primer dia te dije k odiaba la mentira y la gente falsa, te dije k me gustaba la sinceridad y tu nunk as sido sincero…si es verdad k nunk te a faltado la palabra te kiero xo eso no es todo……ay mas cosas… y ay k sentirlo! Krees k ahora me voi a creer algo k venga de ti? Esk son muxas mentiras k consigues con ellas? Ya veo k lo k te importo es esto…lloraste y me lo dices muxas veces..lo sentias de verdad? tu lo k eres es un actor de pimera k te salen las lagrimas komo a mi las sonrisas y las mentiras como a mi las lagrimas….
Eso es un gran problema xa k konfien en ti debes hacer k konfien y tu…… vas muy mal encaminado! No se k maldito dia tube k kedarme en akel sofa y dejar k tus labios rozaran los mios………te odio! Con todas mis fuerzas, xa estar asi prefiero estar sola esto es un amor de mentira seguire soñando k el amor existe xo no a tu lado, te olvidare y volvere a sentir de nuevo las maripositas del amor kon otra persona y esta vez no me enamorare del todo……..
Me as cambiado y ese kambio a ti te viene muy mal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MENTIRA ES EL DOLOR MAS GRANDE K AY EN LA VIDA...
NO ME GUSTA LO K A EXO ESA PERSONA CONTIGO NO TE MERECE!

Unknown dijo...

Gusanita, las mentiras son lo que mas duele y tarda en cicatrizar. Cuando descubrimos una mentira dejamos de tener confianza. Te entiendo y lo que esa persona te hizo es pésimo. Fuezas.