miércoles, 21 de febrero de 2007

CuAnDo LLeGaRa EsE DiA...


K dia sera ese, en el k pueda decir k soi completamente feliz o solo kon decir k soi feliz me conformo…siesk mi camino esta lleno de baches, baches k no puedo eskivarlos y kuando caigo en ellos los ago un pozo en el k se me ace muy difícil salir de ay..
no se lo k kiero necesito algo no se si necesito mas amor del k me dan esas pokas personas k me kieren si lo k necesito es mas autoestima o k es lo k necesito.. cada dia me hundo mas…k es lo k kiere de mi la gente? Xk tengo esa impresión de xika tonta? K ganas tengo de irme de aki, de estar rodeada de gente k me kiera, de ir a un sitio dnde no me conozca nadie…esk la gente es mala te ace daño, xk siempre ablan de ti sin saber nada de komo eres? k kieren conseguir ser fuertes x eso? Lo uniko k acen es subir una montaña pisoteando a los demas la montaña ay k subirla por merito propio sin pisotear sin ofender y sin reirse de los demas….esk xk existen los falsos? Jue k mal esta exo el mundo,,, si vieras las veces k he pensado hacer una locura….las veces k e kerido cometer una tonteria xo pienso en esa pokita gente k me aprecia y me lo demuestra todo… y no se parece k todo se pasa… no tengo estabilidad en mi interior solo estoy feliz en mi kasa encerrada tengo miedo a algo y no se k es sera a la vergüenza al ridículo no se.. xo me siento muy mal, intento estar feliz xa k los de mi alrededor piensen k estoy bien y esten felices ami lado xo akien engaño’ am i solita k nada mas estar sola me aogo en mis propias lagrimas!!estoy cansada de llorar a escondidas cada noxe , cada dia k estoy sola…
Xk kuando caigo a un baxe me kedo alli llorando en vez de levantarme y intentar k ese baxe sea un agujerito del pasado? Jue esk kiero cambiar odio mi forma de ser de k vale k sea wena si nadie lo aprecia… me tiro todos los dias llorando siempre ay algo xa llorar dnde estan mis dias de felicidad xa una ora k toy contenta… me paso una semana llorando malditos baxes? Por k no puedo eskivarlos?
Xk Soi tan sensible? no soi tan tonta komo parezco, xo kuando te dan muxos palos si es verdad k te vuelves fuerte xo no en las apariencias si no en el corazón lo k pasa k yo soi diferente… me vuelvo mas fuerte xo después de k a pasado muxo tiempo, xk justo en ese momento ago un mar de lagrimas …tengo k tener un océano mas grande……….
Kiero sentirme bien conmigo misma kuando sera ese dia? Kuando conoceré a personas k sean wenas? Kuando encontrare gente amable k me trate bien…….
K difícil es la vida deverda k no la entiendo…

4 comentarios:

Laura dijo...

Bueno... me alegra (o no tanto) que la gente se sienta identificada con mis palabras. Eso es que consigo exteriorizar mis sentimientos (algo difícil, porque con el embrollo que tengo en el corazón...)

Por lo que escribes, se nota que no estás pasando una buena racha. Yo tampoco, la verdad... Pero cada día intento levantar como puedo la vista al cielo... tener la mente bien colocada e intentar tirar para delante. Difícil? Sí, la verdad. Pero querer es poder... eso sí, nunca hay que hacer caso al anuncio de Nike "Imposible is nothing". Porque NO LLEVA RAZÓN.

Aunque no puedas mirar hacia el sol, sabes que sigue brillando...

Laura dijo...

Pero a veces es difícil olvidar. Sobre todo cuando no se te ha abierto ninguna puerta nueva... más bien, cuando no nadie quiere abrirte la puerta.

Serán etapas de ausencia de felicidad que debemos pasar para... ¿madurar? ¿aprender de la vida? I don't know, pero desde luego, lo único que sé es que duele...

Piquillo dijo...

holas !

Hoy me posteaste !

Te leía y porque tanta mala onda contra ti ?
porque tanta pena ?

Sin embargo, chao con el resto, no pesques la mala onda, tómalod e quien viene no más!

Ademas, sumas un amigo más en el mundo del Blog. Espero no perder el contacto, un Abrazo.

SÓLO ÉXITO !


=)


Pdta:
Cómo llegaste a mi blog ?
de donde eres ?



.

Marifé dijo...

Hola Gusanita...

estuve tratando de leer tus post...
pero a vecs me cuesta mucho tu estilo... pero es original...

yo nunca me conformaré con sólo desir que soy feliz, y listo!,,, creo que para lograr ese estado hace falta mucho mas...

Seguiré rondando...

que estés bien!