viernes, 7 de septiembre de 2007

Ya PaSo..

weno ya paso el agobio, y aunque tendre que seguir estudiando para otros examenes esos ya estan olvidados!!
Estos dias que no e tenido nada que hacer (weno tener si que tenia xo como soi muy vaga) me e tirado en el sofa a ver peliculas que me habian dicho que estaban muy bien y weno son de las que hechas el moco, y yo que soi tan sensible... (lo que me faltaba jeje)pero estaban super bien te hacen tierna jaja XD

lo siento por no haber pasado por los blog :( ya se que no tengo escusas xo...

Ahora estoy deseando que llegue el sabado va a ser una boda genial lo presiento!es un dia familiar, nos reunimos toda la famili sin k falte nadie jeje asik habra que vestirse de princesita y ponerse muy wapa...
(yo no me caso eh? es la boda de mi prima, pero tengo una ilusion de que llegue...y lo mejor el baile de los novios...eso si k no me lo pierdo... je je esk el novio bailando es autentico!!



mi corazon se va volviendo fuerte sus heridas van sanando XD

3 comentarios:

20ypico dijo...

Espero que hayas tenido mucha suerte en tus exámenes y que te lo pases genial en la boda de tu prima.

Daido's dijo...

ostia yo ese sábado también tenía boda de mi prima, a ver si va a ser la misma¿?

Saludos de los 16gramos!

DémoNan dijo...

Yo tengo una boda dentro de poco también, familiar, pero a mí es que las bodas no me gustan nada... pero sí la familia... es que luego te hacen las típicas preguntas incómodas: ¿Y tú, cuando te casas? ¡Y nunca sabes qué decir si quieres ser educadaaa!