sábado, 29 de septiembre de 2007

Un SuEñO....




Quiero vivir este sueño
ser tuya
habitar en tu corazón
ser tu aire y tu respiración.

Quiero sentir tus brazos,
besar tus labios dulcemente,
sentir tu piel,acariciarte,
besar cada centimetro de tu cuerpo
y encender ese deseo
que sentimos los dos.

Quiero que vengas a mi
para entregarnos totalmente
Sin reservas sin ataduras,
sin dudas ni temor
fundir tu cuerpo con el mio
y consumirnos en el fuego de nuestro amor.

Sentirnos como si fueramos uno solo
y dejarnos guiar por nuestros sentidos
hasta perder la razon.

quiero entregarme al amor
y no al sexo
sentir que en ese instante
solo existimos tu y yo
y dejar que el mundo
gire a nuestro alrededor
por siempre y para siempre mi amor...



Ámame cuando menos me lo merezca, porqué será cuando más lo necesite

14 comentarios:

Mario de Gea dijo...

Gracias por el enlace. Yo te he enlazado también.

Tienes un blog muy bueno. Te felicito.

Un beso!!

Mario de Gea dijo...

Perdona la pregunta MUY indiscreta.... ¿de que parte de España eres?

Yo vivo en Murcia

Otro beso...

GuSaNiTa dijo...

MARIO DE GEA: asi tendre mas cerca tu link para visitarte mas a menudo! te respondi en tu blog! :)

Mario de Gea dijo...

Gracias Gusanita!

Me encanta Extremadura: Mérida, Trujillo, Cáceres (donde pasé unos meses), Guadalupe, el Valle del Jerte... tienes una tierra excepcional, maravillosa, preciosa...

Me encanta!!

Besos varios....

Carolina dijo...

hola , gusanita uy tu blog también es muy bonito y dan ganas de leer detalladamente cada palabra es pespectacular.
es hermosa la letra del tema princesa viste a mi me encanta. bueno te dejo saludos cariños y que tengas un buen fin de semana nos leemos pronto.

la argentinita

• DragonFly • dijo...

de solo ver la imagen i leer el comienzo , se ke no puedo ocntinuar leyendolo desgarraria mi alma ( de bonito ) BESOS , pase a saludar !

Mario de Gea dijo...

Gusanita... yo no podría tener ese sueño contigo?

Lo deseo...

DémoNan dijo...

"Quiero entregarme al amor y no al sexo", bonita frase, hoy en día es más fácil lo contrario :-) Besitos.

Mais feliz impossivel dijo...

hola , gusanita paso a decirte que te deje un premio en mi blog, ya que te leo en lo de la argentinita un beso nos leemos.

GuSaNiTa dijo...

LA ARGENTINITA: muxisimas gracias por elegir mi blog! me elegre mucho!
DEMONAN: tienes razon pero...siempre hay alguien diferente..
DRAGONFLY: Solo es una lectura..leerla animaria a tus sentimientos!

Gustab dijo...

"El alma del gitano había sobrevivido a muchas pasiones , aún despues de su muerte la presencia seguía ahi, acariciando las horas oscuras del campamento, cada mujer habría sus piernas para recibirlo, eran años y vidas entras respirando su olor, viendo su cuerpo martillar las ollas, a traslúz las gotas de sudor mojaban el sexo e las gitanas haciendolas levitar en un oasis de sueños y deseos que venían hasta entrar por entre las piernas de las gitnas y agitar sus dias...."

Jesús.

Gustab dijo...

"Gracias gusanita. Algún día te dejaré una entrada, además nunca se ocupo la vacante del personaje que en la historia era la mujer del gitano, la que gozaba de su atención y por la que finalmente se quito la vida, pues había faltado a su juramento de fidelidad."

Rodrigo el autor.

Gustab dijo...

Aún buscan al asesino que nunca fué, pero la daga guarda los secretos más excitantes.

quien la posea será dueña del cuerpo y del alma de Jesús.

Hasta hace poco, una mujer blanca la tenía en su poder, pero después de el arrebato de Nicolás, alguien la esconde y la tiene sin usar.

Aunque la última que la uso fué Rosa purpura...

Gustab dijo...

Un sueño.... si gusanita...un sueño.. el amor sin sexo no existe, ni tampoco el sexo sin amor...