miércoles, 10 de octubre de 2007

tRoCiToS De Mi PrEmiO..



Mi premio bloguer!!!
Lo primero darle las garcias a la persona que me lo dio “argentinita” me alegraste la mañana, vine de hacer un examen y para distraerme me meti en el blog y… sorpresa!!
Bueno ahora repartire cada trocito de mi premio con otros 10 blog…y un trocito bien grande para argentinita que se lo merece!!
Bueno pues hay van mis premios!

Mario de gea: por que tu blog me encanta, tienes una forma de escribir ignotizadora!

Demonan: por contar historias de la vida de forma agradable y especial…

Mar-eclipse de luna: por compartir textos que me hacen reflexionar…

Piquillo: por compartir toda la información con nosotros y contarnos cositas interesantes..

Close my eyes: por tus textos especiales con letras muy lindas!

Bellota_b: por compartir momentos de tu vida con nosotros y darte a conocer...

Con alas de mariposa: por todos los poemas que compartes con nosotros casi todos los dias!

Alaitz: por que tu vida es como una telenovela.

Vane: por que me encanta leer cada palabra de tu blog!

El gitano: por que tu cuento esta precioso, llevo unos dias leyendolo desde el principio.. y me encanta!

15 comentarios:

DémoNan dijo...

Hola reina, muchisimas gracias por darme parte de tu premio, es un honor que te agradezco de corazón. Por cierto, enlazada quedas, es que a veces no me fijo en esas cosas y me despisto.

Miles de besazos, reina.

Mario de Gea dijo...

Muchas muchas gracias, gusanita.

Es un premio inmerecido y no es una falsa modestia, es lo que pienso, ya que yo solo transmito senaciones, sueños, deseos, pasiones que creo que todos compartimos o que alguna vez hemos vivido.

Permiteme que este tú premio lo reparta entre todos aquellos que formamos mi blog, yo escribo los post, así es, pero sin vuestra participación en los comentarios y visitas sería una labor esteril.

Muchas, muchas gracias.

Un beso!!!! (muy fuerte)

eclipse de luna dijo...

Vayaaa gracias por este premio...me dejaste sin palabras y emocionada, gracias por acordarte de mi.
Y darte la enhorabuena a ti tambien, sin duda, merecedora de este premio.
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gusanita , como colabora de el Blog de Pasion gitana =) es muy lindo recibir uno de estos premios y saber que estamos en el gusto de los que nos leen ...

Te mando un beso y un abrazo

FELICIDADES POR TU PREMIO

Pd. llegando a casa leere tu blog =)

......... dijo...

hola, gusanita espero que estes bien y me alegro que te gustara el premio .
te dejo saluditos nos leemos prontito.
flores para vos

timimi dijo...

felicidades a ti, y a todas aquellas personas con las q has copartio un trocito de tu premio.
bonito blog,pasare mas a menudo

Anónimo dijo...

veo que coincidimos mucho en los blogs que leemos, y sin embargo hasta ahora no me había cruzado contigo comentarios, me alegra de corazón el encuentro, enhorabuena por tu premio y un beso de los grades

amor

:-)

Piquillo dijo...

Me alegra el regalo.
Eres una persona muy especial y te agradezco la buena onda !


espero sigas visitandome, ya tengo tema nuevo: El Perro suicida.


Un abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

felicitaciones por el premio
y gracias por tus saludos en el blog Amor
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio! Felicidades! Un beso desde Madrid. rj

Insisto... dijo...

Gusanita ..sorry la demora ia?...debo confesar que es mi primer premio (no debo ser muy apreciada en la ciudad bloguera jajajaajaj)...pero si lo das tu ,una niña joven, alegre...es por que interpretas mi buena onda...oye!! Gracias el fin de semana hago algo ia?...averiguaré por que nu se mucho.....toy emociná!! jajajaaj voy a llorar !!!(con alegría y juventud jajajaajj ) jaajaj beshosssssssssss.

Anónimo dijo...

Felicidades, un premio es un premigo. Besos.

• DragonFly • dijo...

He vuelto i extranie tanto a mis princesas .. ke princesas!! REYNAS las amooo passense , no tengo mucho tiempo pero pronto comento algo de sustancia :P BESOS!!

::: Isis ::: dijo...

Gusanita!!!!

Muchas grs por el premio... no sabes cuanto me has alegrado un día como hoy...

Gracias de todo corazón.


Cariños!!!

• DragonFly • dijo...

____________♥_______
__________♥___________
________♥__________♥___
______♥__♥_______♥______
____♥_____♥____♥_________
__♥________♥____♥__♥______
____________♥____♥_____♥___
_____________♥____♥__♥____
__♥___________♥____♥____
__♥_♥__________♥______
__♥__♥__________♥___
__♥____♥___________
__♥♥♥♥♥♥_________
__♥______♥_______
__♥_______♥_____
__♥________♥___
______________
___♥♥♥______
___♥___♥____
___♥_____♥___
___♥______♥___
___♥______♥___
___♥_____♥___
___♥___♥____
___♥♥♥_____
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥____
____________
__♥♥♥♥♥___
__♥_____♥___
__♥_____♥___
__♥____♥___
__♥♥♥♥___
__♥___♥___
__♥____♥___
__♥_____♥___
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥___




________ SUERTE I FUERZA PARA TODO PRINCESS!! ________