lunes, 12 de marzo de 2007

El AmOr CoMo El TaBaCo...



Lo se... eres como la dieta que siempre se deja para el lunes,o como la frase de “ mañana lo dejo” mientras te fumas un cigarrillo...eres la voluntad que no tengo... no puedo dejarte.(TQ y no te lo mereces..)
Lo se... estoy loca... dejarte xa k aprendas la leccion (ya k es la unika forma en la k parece k aprenderias) me duraria como la dieta que dura hasta el viernes, como la dieta que abandonas al primer fin de semana... como el no fumo “ tan solo porque no compras cigarrillos”... hasta un no puedo evitar echarte de menos mas de la cuenta... lose... soy cambiante... borro tu teléfono... y lo apunto en el reverso de un libro por si mañana en un día bueno quisiera llamarte...o no se xk lo ago si me lo se de memoria….
Tal vez... eres como la dieta que siempre se deja para el lunes, como el tabaco.. uno sabe que perjudica pero sigue fumando...uno no sabe cuando ha empezado a fumar hasta que se ve comprando tabaco en una gasolinera a las tantas de la madrugada...
Lose... eres la voluntad que no tengo... no puedo dejarte...por mas que tu alma suene a desastre anunciado, por mas k me mientes, por las veces k te ries de mi, x la s veces k discutimos y aun asi… esk soi tonta!
Pero lo k si puedo dejar es que este amor se muera de hambre y de sed y dejarlo asi... moribundo a la espera de el ultimo aliento... cada día sin darme cuenta...con la respiracion cada vez mas dificultosa asta k me digas k no te distes cuenta k necesitas otra oportunidad... xo ese dia sera tarde sera igual que el dia k no te diste cuenta y empezaste a fumar…

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te animo a cortar las alas de ese amor que nada te corresponde ni te beneficia.

La vida no es para pasarlo mal ni para sufrir...

Laura dijo...

Gusanita!!

Preciosa entrada!

He renovado el blog... pasa cuando quieras!

BEsazos

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que a mi me gusta y solo de pensar que llega el dia y no puedo saborearlo, me pongo nervioso, no se que voy a hacer su amor puede mas que mis ganas de no verlo más. un saludo.

ShAdOw dijo...

Adicciones destructivas... a todos nos pasa alguna vez, lo importante es aprender a poner un limite cuando ya no lo disfrutamos, para todo hay un remedio...
Para la dieta... aprender a comer bien y balanceado (funciona)
Para el cigarro... un buen parche de nicotina te ayuda a dejarlo (comprobado)
Para el mal amor... matarlo, enterrarlo, llorarlo y olvidarlo (claro siempre con la ayuda de otro amor :oD jajaja)

Ya en serio... estas bien chavita para sufrir, vive la vida momento a momento no te enrredes en relaciones destructivas.
Gracias por tu comentario me alegra que te guste lo que escribo, ahi tambien hay amor y desamor... al fin el nombre del blog es "si se pudiera gobernar al amor" y sabes que... no se puede ;o)

Jorge Ávalos dijo...

Gusanita, después de que dejaste un mensaje en mi blog avalovara donde escribí sobre la vida de las gusanitas, me acerqué al tuyo para ver cómo era de verdad la vida de una gusanita y tienes razón, es una vida muy normal, con todo y sus tormentos de amor.

Agua dijo...

solo decirte q es muy triste el texto, pq es tan cierto... soos esclavos de las decisiones que tomamos, qizas sea mejor crecer y soltar esos amores que no nos ayudan a mirar para adelante. Es posible.

Piquillo dijo...

Deja y olvida lo que te hace MARCAR EL PASO !

Avanza, camina... montate en una bicicleta, logra el "Equilibrio" y "Avanza"...



Un Abrazo y Éxito !

=)

Ke vida de mierda dijo...

Ay ese sentimientdo... ke komplikado no???.... lo keres djar pero no pods, y kada vez se hace mas dificil, te lastimas solo pero no se puede evitar... pero lamentablemente hay que hacer todo lo posible por dejarlo, aunke nos cueste... no t hagas mas mal...

Bsotes!!

Unknown dijo...

Amor no correspondido amor sufrido...dejalo ir, ya vendrá uno mejor!. Niña a REY MUERTO REY PUESTO!...que con él no se termina el mundo. Abrazos