miércoles, 7 de marzo de 2007

Te AmO??

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Q wapo lo que as puesto!!!!! me a gustao musho ehmmm!!! :) y ahora mismo.. prefiero leerlo de abajo arriba ehmmm jejejeje :P ya sabes el xq... claro está jejeje
Enfin.. que asias por pasarte por mi fotolog!!!! :) jejeje Ngaaa q me voi ya!!! Ya hablamos vale??? Ngaa Xaoooo!!! un besiyo!! ;)

Unknown dijo...

Hola Gusanita!

Me alegro de que te hayas perdido en mi blog. Te ayudaré a encontrarte, si lo deseas.

1 beso y sigue bien!!!!

Anónimo dijo...

mucho te amo has puesto, uff relajate gusanita, la primavera te esta afectando. bs.

Agua dijo...

Gusanita! Me resultas muy simpática. Sigue así y vistando mi sitio...
www.clarosdeluna.blogspot.com

Ke vida de mierda dijo...

Uy!!! Ke emocion... mi 1º vz por aka!!!

Ese poema... ya lo conocia, muy ingenioso... o no??

bueno, me gusto tu blog, y mepa ke me vas a seguir teniendo por aka...

Un beso

Unknown dijo...

Volvi con el blog Gusanita. Pasa cuando quieras.Puse un link al tuyo. Besos

ixquic* dijo...

me gusto... cómo cambia una lectura según el camino que se recorra.

Piquillo dijo...

No hay que ser tan rígido con los sentimientos...


Uno nunca sabe cuando vovlera a sentir ternura y precopucación por el otro...


Éxito !


cuidate !

Tea Girl dijo...

Me encantan este tipo de poemas. Los que se pueden leer en dos sentidos y cada uno dice una cosa diferente :)


Un abrazo, gusanita.



Un beso

Anónimo dijo...

ey! sí, es que hace días que la inspiración se me agotó... además con los exámenes... =S

espero volver pronto!!

un bso

Anónimo dijo...

Jo , me ha gustado mucho el poemolla ese que has puesto jeje , ademas l formato estaba muy mono tienes un blog muy mono y colorido. Un besote princesa. carloti.spp