martes, 6 de marzo de 2007

LoS dIaS dE Mi vIdA


EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conocí>>>>>

EL día mas ESTÚPIDO: Fue cuando nos peleamos>>>>>

EL día mas INTERESANTE : Fue cuando te trate>>>>>

EL día mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera

Vez>>>>>

EL día mas TRISTE : Fue cuando te vi llorar>>>>>

EL día mas ALENTADOR : Fue cuando me abrazaste>>>>>

EL día mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste>>>>>

EL día mas CHISTOSO : Fue charlando contigo de cualquier

tontería>>>>>

EL día mas LARGO: Fue cuando no te vi>>>>>

EL día mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas>>>>>

EL día mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste>>>>>

EL día mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste>>>>>

EL día mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste>>>>>

EL día mas RELAJADO: Fue trabajando contigo>>>>>

EL día mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti>>>>>

EL día mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti>>>>>

EL día mas CANSADO: Fue trabajando sin ti>>>>>

EL día mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo>>>>>

El día mas ESPERADO: Será, el dia mas feliz>>>>>

XO Y …EL día mas FELIZ?? Sera ese que esta por llegar>>>>>

8 comentarios:

GuSaNiTa dijo...

ESTOS SON LOS DIAS DE UNA GUSANITA...
muxas gracias por dejarme todos esos comentarios.. un beso xa todos!

Susana dijo...

gusanita , debo decir que es muy bonito, aunque espero que no toda tu maravillosa vida, se centre absolutamente en una persona, eso puede llegar a frustrar a la larga...me encanta esa gusanita tan simpática jaja besitos su

Anónimo dijo...

El dia más sensato ...será el dia que te mueras!

GuSaNiTa dijo...

ese dia podra ser el mas sensato para ti, y xa otros sin embargo sera una mala temporada en la k una persona no volvera a estar cerka... si vas a poner comentarios asi te agradeceria muxo k no los pusieras, las personas tienen un gran corazon no agas k en ese corazon kede una marka....

gracias por tu comentario susana la verdad k tienes razon....me lo pensare... muxos besitos

Anónimo dijo...

Gusanita: Fuerza!, siempre hay que sacar cosas positivas de todo lo vivido..
Para anonimo, no le hagas caso: "ladran Sancho, señal que cabalgamos". Cariños enormes.
Ah! sabes algo de Laura?

Tea Girl dijo...

Qué romántico!

:)


Un beso dulce

Isthar dijo...

Que los días más felices de tu vida siempre estén por llegar ;)

Anónimo dijo...

Yo...l verdad es que no sabria ni como describir las emociones que rodean cada dia... jeje , no tengo para cada momento un adjetivo , UN BESOTE PRINCESA. CARLOTI.SPP.gracias por leer mi blog