lunes, 23 de abril de 2007

aGoBiAdA..


Se me viene todo encima…ESTOY ACABANDO KON MI PACIENCIA... K agobiada estoy tanta fiesta y tan poko tiempo xa terminar el curso… Necesito tanto tiempo xa todas las cosas k kiero hacer k se me llena con cosas k no me apetecen komo estudiar x ejemplo k me kita muxo tiempo y luego komo lo ago sin ganas pos suspendo..(esk el sol entra x la ventana y yo apoyada en mi pupitre estudiando? Buf! Me deprime tanto)
kiero parar el tiempo y poner todo al dia, xo el tiempo no kiere y sigue su kamino….estoy agobiadisima no me concentro en nada tengo un malestar tan grande k me ace hacer las cosas mal, no me gusta esta sensación…
esk me ahogo en un vaso de agua, me cuesta respirar y no veo el momento en el que por fin todo esto se acabe…
hoy llevo un mal dia, creo k me e levantado kon el pie izquierdo 
Jue k ganas de k llegue el veranito!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola wapa la verdad esque todo se empieza a complicar ahora, las fiestas los examnes fin de curso.pero piensa k solo tienes k aguantar un mes y medio y luego todo el verano para ti agozar y a recuperar el tiempo perdido tia enga PONLE GANAS VERAS COMO TODO PASA Y ES MEJOR
tkm wapa!!!! a por todas nena
un beso mi princesita
SOY LETIPIN

Anónimo dijo...

Ainsssss gusanitaaaa jeje Todos estamos agobiados creo yo... esta fecha es... la q mas agobia... xq se acumula todo...y como bien dices.. en el insti.. viendo los rayos de sol entrando por la ventana.... pero weno... es lo que ai... y ai q seguir palante!!! y no rendirse... yo se q eres fuerte gusy , asi q eso.. sigue palante vale?? q ya verás.. como este curso lo sacas palante , y despue.. disfruta muxo er veranito!!! y las fiestas!!! :P
Bueno wapa!! que me voi despidiendo ya vale?? que dentro de un ratillo.. ar hospital me toca ir!!
Pue eso.. cuidate vale!!?? engaa un besitooo

Esta soy yo... dijo...

aiii nena!!!ese agobio es sano, pero has de saber controlarlo!!:-)
un besito y animo, piensa que el veranito ya está aqui!!cuidate y un besito!!!

Anónimo dijo...

mi verano no creo que se presente muy bien pues tendre que estudiar para los examenes de septiembre de la universidad jeje , nunca hay ganas de estudiar , cuano hace sol porque hace sol y cuando llueve...porque el dia esta gris jajaja. Un besote princesa. carloti.spp

Agua dijo...

PILAS! ENERGIA!,,,, aqui recien comienza el invierno

Unknown dijo...

Napoleon decía: Vistanme despacio, que estoy apurado.
Despacio gusanita, sino tu cabecita trabaja a un ritmo mas rápido y te bloqueas.
Fuerza!!.

Insisto... dijo...

Respira hondo gusanita....los tiempos tu los haces...hoy son los estudios....mañana desarrollarse y ser felíz.....lo mejor para una sanidad mental es tomarte un respiro ,comete un helado artesanal de pistacho ijijijji...(toing me mata) bueno tomate uno a tu gusto así no le convidas a nadie .
Un besote mi niña...respire hasta diez...

Insisto... dijo...

Era cuente hasta diez jajajaja

Andrés dijo...

me parece muy interesantelo que decís... pero... no podrías decirlo sin tantas "k" y "x"??
Y si no es mucho pedir con algunas "h" de vez en cuando.

Duele la vista a veces.

Ya sé, ya sé... "si no te gusta no lo leas"


A pesar de todo me gusta mucho lo que decís...

Saludos

A.-