martes, 17 de abril de 2007

No Lo vEo FaCiL..


Estoy arta de k la gente se meta en mi vida, de k opinen sin saber nada..de k digan cosas k no son..estoy confusa en todo no se, en kien puedo confiar.. no se kual es el kamino k tengo k llevar cada dia, no se k es lo k ago mal y k es lo k ago bien, no distingo lo malo de lo weno…estoy muy liada, no soi yo! No encuentro a la persona feliz k era antes… siempre estaba sonriendo, daba saltos de alegria x todo, tenia mil amigas y nadie me hacia desconfiar…no tenia ningun problema y si los tenia los resolvia muy pronto, pasaba de todas las cosas…era fuerte en todo, me caia y me levantaba y ahora parezco indefensa no se levantarme kuando me caigo..no se vivir komo lo hacia antes, me doi cuenta de cosas k no me gustaria saber xk me acen mal…lo uniko k e aprendido es k EL MEJOR AMIGO ES EL SILENCIO, k el uniko k guarda los secretos es el…k ay gente k solo es feliz aciendo sufrir alos demas…esk kuando pienso k todo va bien llega algo y lo fastidia..
estoy agobiada x todo! Mis padres todo el dia encima mio riñendome! Los examenes todos juntos, la fiesta k esta aki cerka y no me deja concentrarme, las amigas k parecen k solo son amigas en las fiestas y kuando en realidad las necesitas dnde estan en ese momento?? se me juntan todas las cosas..cada dia entiendo menos la vida, no se llevarla no es nada facil..
solo espero k pase esta mala raxa xk me encuentro muy mal conmigo misma y estas cosas acen k se me baje muxisimo la autoestima..

7 comentarios:

Agua dijo...

Gusanita... PILAS!.... la gente siempre habla mal de todo lo q la rodea... pq es mas facil ocuparnos del vecino q de nosotros mismos.... (yo diria,.... y por casa como andamos?)... conta 1, 2,3,4,5,6,7,8,9... y respira y entonces deja pasar esos comentarios!.... FUSH! JAJAJ.... ponete el vestido violeta y sali a la calle electrica a bailar!... y q se callen todos

Insisto... dijo...

Mi niña linda preciosa de una sencibilidad,madurez q me mata!!!..."""lee"""....el camino que vas pisando se llama "vida",y en el hay miles de cosas para tu enriquecimiento personal se llaman "experiencias"....y en este camino tu vas absorviendo lo malo y lo bueno...y como eres tan capaz....tu veras lo que botas y lo que guardas para ti....o sea gusanita linda preciosa kedate con lo que te haga mejor persona....y si eres generosa enseñale a los mas débiles,pobres de espiritu, y con trancas lo que es ser grandiosa ....kilos de besossssssssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente , yo tb estoy harta de que la gente se crea que me conoce , de que piensen que soy una barbie sin cerebro , que no miren dentro de mi , que se permitan decir que soy una chula y una creida sin conocerme , entiendo perfectamente que no sepas en quien confiar , yo tb me siento asi y me ha resultado chocante leerte , porque es lo mismo que pasa por mi cabeza continuamente . UN besote princesa. carloti.spp

Piquillo dijo...

Muchas veces en la vida hay que dejar de mirar hacia el lado, y sólo señirse en lo que realmente a nosotros nos motiva. Nuestro norte.

Sin embargo lo que ocurre a nuestro alrededor muchas veces bueno y otras malo.
Lo malo... CHAO !
Lo que no nos agrada... CHAO !

Sigue tú camino, a veces sin mirar al lado.
Pero ojo, no vallas a confundirte y termianr como una OSTRA...


Un Abrazo y Éxito nada más !

=)

Anónimo dijo...

Nose que decirte hoy Guasanita.. la verdad.. y nose.. pero ahora me siento algo mal.. por haberte dao tantos consejos.. porque e leio.. q la gente no tiene xq meterse en tu vida... y yo en cierto modo me e metido... y te e dicho "pues creo q lo correcto es esto , o lo otro..." y nosé.. a lo mejor en algún momento me has hechos caso... y a sido una mala decisión... Enfin.. espero que si en cierto modo tengo algo de culpa.. me sepas perdonar.. Y ya hace tiempo que no hablamos ehm....
Bueno.. nada más.. que solo eso... que haber cuando hablamos que ya tengo ganas de hablar contigo vale? pasate por mi fotolog anda...
Enga taluego!! un beso wapa

Unknown dijo...

Gusanita: con lo que la gente diga,quizá lo mejor sea convertirte en mojarra (es un pez) enjabonada y dejá que todo te resbale...
Un amigo mio, a quien quiero mucho, decía: todo pasa...esto también pasará. Dejá que todo pase y respira profundo..
Besotes enormes

Anónimo dijo...

no te conozco de nada, pero e leido lo q as escrito y yo estoy igual q tu, mis amigas ya no me cuentan sus secretos, no me hablan igual, tienen secretos entre ellas, el unico q me entiende e igualmente se comporta diferente es mi novio y me kiere con locura, segun el, pero no puedo mas, pasate x mi metro y lo veras, yo tambien escribo cosas asi, pero en version libro, nadie sabe q expreso lo q siento, solo pongo q me lo invento todo, pasate x favor. http://metroflog.com/Carinyu
gracias por leerlo.
iveeeet.