viernes, 27 de abril de 2007

ErEs FeLiZ??


¿Crees que eres feliz?....
¿Que es para ti la felicidad??

:)
Muchas veces nos preocupamos mas por lo material y por lo que nos rodea que no llegamos a preguntarnos: ¿soy feliz con lo que e logrado?

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, (por que ocurre pocas veces), sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

La felicidad consiste principalmente en conformarse con la suerte; es querer ser lo que uno es.

17 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

me ha encantado tu entrada de hoy, muy lindo lo que has escrito sobre la felicidad, coincido contigo en lo que dices, no obstante creo que a pesar de que sean golpes de suerte, nosotras podemos poner de nuestra parte para ser felices. Un besito cariño, y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

la verdad es que me ha gustado mucho esta entrada , me la he copiado. Hay mucho de cierto en lo que dice , totalmente de acuerdo , creo en la felicidad no como estado contínuo sino comoacumulación de pequeños momentos. UN besote prncesa. carloti.spp

Blookk dijo...

Tu mu bien has dicho "...pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Si, estoy totalmente de acuerdo, la felicidad está en los pequeños detalles de la vida, en las cosas cotidianas del día a día. Esas cosas que pasan desapercibida y que nos aportan mcuhos valores y sentimientos, y que nos permiten conocer realmente a la gente.

LA felicidad está en los pqueños detalles, pero nos empeñamos en buscarla en cosas mas grandes y a la vez menos importantes.
¿Hay que tener mucho dinero para ser feliz?
¿Hay que ser guapo para ser feliz?
¿Hay que ser gracioso para ser feliz?
Rotundamente no. Hay que saber valorar los pequeños detalles del día a día y de las personas, para ser feliz de manera natural.

La felicidad está en nuestra vida, sólo tenemos que saber valorar lo simple.

Fdo: Blookk (@hotmail.com)

M. dijo...

Es difícil sentirse feliz del todo...de hecho, creo que es algo imposible. Lo que está claro es que son esas pequeñas cosas que pasan cada día, como tú dices, las que consiguen arrancarnos una sonrisa y hacernos feliz...

La felicidad es algo tan abstracto...ayyy...

Besetes y sé feliz :P

Unknown dijo...

La felicidad se compone de pequeños momentos que la vida nos regala. De aquellos momentos vividos con los seres amados. Para mi la felicidad, es la sonrisa de mi sobrina, su mirada, el verla reir cuando la baño. Pasar un día, sin motivo alguno, reunida con mi familia. Eso es la felicidad, o al menos para mi lo es.

Agua dijo...

la felicidad es ... eso q es cuando no nos damos cuenta jajajaja....

Insisto... dijo...

Dicen que la felicidad es de momentos,pero tambien esa debemos buscarla,encontrarla ,y hacerla perdurar mas q las penas....de eso vivo yo de momentos,y tu igual gusanita petota.

Anónimo dijo...

Encontrar la armoni y la paz interior en tu vida. Un saludo.

Z. dijo...

La felicidad dura segundos..

Besitos

Dalia*

Piquillo dijo...

.


SOY FELIZ PORQUE ME VISTE ORTIZ !
(Cantinflas)

La vida es para gozarla y para vivirla mejor ! (Vicentiko)

La Vida es un Carnaval y las penas se quitan bailando (Celia Cruz)

Entonces Soy Feliz, y lucho cada día para sentirlo así !

=)


Éxito y un Abrazo!


.

Santi dijo...

Estarìa bueno hacer una distinción entre la felicidad y los momentos de alegrìa. Los momentos de alegrìa son eso, momentos; en cambio la felicidad es transversal a los momentos, sean alegres o no.

Tea Girl dijo...

La felicidad es un camino, no una meta.


Un beso dulce

Ke vida de mierda dijo...

La felicidad... es algo que no sentimos muy seguido, pero que mientras esta la disfrutamos a full, aunque sea solo minutos... ya sea en las grandes cosas o en pequeñas... pero eso es parte de esos instantes tan lindos y tan llenos de todo...


Un beso!!!

Anónimo dijo...

la felicidad es querer lo que uno es...
y no podria haberlo dicho mejor...
besitos y gracias por la visita!

ixquic* dijo...

¿la felicidad?
¿y que otro objeto tiene el ser humano en esta tierra que no sea la búsqueda de la felcidad?

Sabes como es?

siembras un árbol, lo cuidas, lo riegas y éste crece y da frutos. Proceso que dura años, hasta que porfín te entrega un fruto carnoso.

tu lo muerdes y lo disfrutas y decís: por este momento, todo valió la pena. ¡volvería a comenzar el proceso!

Clau ..* dijo...

Que lindo..!

Momentos de alegría tenemos todos, pero felicidad.. mmm.. quiero ser feliz!

Me gusto mucho tu post.

un besote!

Piquillo dijo...

tengo todo lo que necesito !


Todo loq ue pueda soñar es un lujo, pero tenerlo o no, no me quita el sueño.

Tengo el Amor de una mujer, tengo dos perritas , un techo y trabajo.
Aunque todo podría ser mejor... soy feliz con lo que tengo y lo disfruto.

Pero cada día por tener algo más y ser feliz junto a todos... mi Amor y mis perritas !

=)