martes, 3 de abril de 2007

MArIpOsItAs..



Exo de menos esas sensaciones en la barriga esas maripositas k se siente cuando estas enamorada cuando ves a ese xiko k tanto te gusta y el corazón se te acelera te duele la barriga y sientes como volotear miles de maripositas en tu barriga……sientes cosas k no sabes explicar y k te gusta sentirlo!!
pos eso lo sentía yo cada vez k me dabas un beso, cada vez k te veía, cada vez k me mirabas y me sonreías, cuando me decías un te quiero, y siempre conseguías ponerme nerviosa!!eran unas sensaciones k me encantaban sentir… eran las sensaciones de una xika enamorada…te tenia tan cerca… te sentía tan dentro de mi corazón…. Xk todo a tenido k cambiar? Ya no siento nada de eso..estoy confusa, no se si me kieres de verdad, no se xk estas conmigo, todo es diferente..cada vez k estamos juntos discutimos.. antes llegabas y me besabas al verme y ahora? K fue de esos besos? No se, todo es tan distinto.. prefería el pasado contigo… es tan diferente a ahora….. xk siempre nos dicen k el amor es como un cuento de príncipes y princesas.??.vivimos siempre ciegos con ese principito k al principio todo es tan bonito… nos tratáis bien , nos decís cosas k nos hacen sentir bien y solo deseamos k estar a vuestro lado…y luego al pasar el tiempo k es de aquellos principitos?
Cómo bien se dice ..TODOS LOS PRINCIPES AZULES DESTIÑEN!! Jo! Kiero k todo vuelva a ser como antes exo de menos a mi principito…..no me gusta la distancia xk eso puede hacer k tu conozcas a alguien especial o lo aga yo……

15 comentarios:

Esta soy yo... dijo...

en todas las relaciones exiten subidas y bajadas, momentos cumbre y momentos en los que piensas que lo mejor es que cada uno valla por su lado!!pero las parejas que se aman de verdad superan esas crisis, esos momentos y logran una estabilidad envidiable, como si de la linea del horizonte se tratara, siempre armoniosa...date tiempo, quizá tu principe vuelva, pero si no logras una armonia o tienes un estimulo que calme ese desasosiego, piensatelo, quiza tu principe no alla desteñido, quizá aun no allas conocido a tu principe...un besito

Anónimo dijo...

Tengo una teoría ...hací como te enamoras, te desnamoras...asi como kieres sigues keriendo..asi como amas,lo haces por siempre....no tengo otra teoría trato de ser practica..sigue buscando tu corazón es tan sabio que se dará cuenta cuando es un principe o un sapo.......me encantó tu bloggg ...kiero q lo sepas....

Anónimo dijo...

Hola! He estado 9 días en Italia, por eso no he podido renovar! Cuando tenga tiempo (y tema) lo haré.
Ha ido todo genial... sin duda una excursión inolvidable.

n beso

Anónimo dijo...

Yo me intento autoconvencer ultimamente de que lo mejor que existe en este mundo es ser feliz , ser libre , no tener que dar explicaciones a nadie de si vienes o vas...pero por otra parte se echa mucho de menos ese apoyo constante de quien te quiere , esas miradas , besos y abrazos apasionados , de hecho un poema de ahora no recuerdo quien dice libertad no conozco sino la de estar preso en alguien ,es una paradoja...pero es cierta. Un besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

si aunk nadie quiera todo se acaba alguna vez pero nose aunk se haya acabado toda si d verdad os qereis, esa magia siempre puede volver, no t preocupes todo volvera quizas vendrá de otra forma pero seguira siendo especial esto solo es una mala epoca
besitos! seguire pasandome =)

La Malicienta dijo...

hola!

A las mariposas las ahoga la rutina me parece a mi.....

A veces cuando veo una parejita de ancianos cogidos de la manoo dandose un beso me emocionan!! porq cuanto amor verdadero (con mariposas incluidas) sobreviven al paso de los años?? Esta claro q hay matrimonios q llegan a las bodas de oro, pero por amor o por costumbre? la mayoria de veces por costumbre, por no kedarse sol@, por falta de iniciativa... Creo q por desgracia las mariposas son alergicas a este mundo donde vivimos tan caotico, tan podrido, tan superficial... y si no la rutina acaba rematandolas...

besos

p.d. q no tarden esas mariposas mucho en volver

Agua dijo...

Gracias, y es cierto, tendriamos que saber abrir la alas en vez de cerrarlas... la vida es eso!...
Los amores se van...vienen, se van....hay q soltarlos y dejarlos volar, y recuerda que sos lo que amas y no lo que te ama!...

Anónimo dijo...

mi gusanita preciosa. q te voy a decir yo q no sepas, se fuerte y disfruta de la vida q tu te lo mereces todo. ay dias q solo tu eres la luz q ilumina mi camino.piensa q si alguien te ace sufrir ya vendra otra persona q te ara reir, no te rindas nunca xq sera la decision mas cobarde q temes en tu vida. ay gente q te qiere y tu lo sabes. todos stamos contigo sabes q me tienes para lo q necesites, puedes contar conmigo para todo te qiero princesa.un bst wapa

Piquillo dijo...

mmm... Mariposacitas...

Nunca hay que perderlas !

si desaparecen algo sucede... puede ser uno tmabi´ne, no necesariamente la otra persona.

Mientras mira a tu alrededor y captúralas !

=)


Un Abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

hay momento que hay que plantearse si es mejor seguir o parar
solo tienes que ver que dice tu corazon, las maripositas no habaln lo suficiente como el corazon
el amor es una bella razon por la que vivimos
pero hoy solo busca en el silencio de tu corazon que te dice el, si esta o no esta esa persona que te hacia sentir tanto encanto
suerte en todo, lo que hahas sera con honestidad a ti misma y a la otra persona
mil besitos y mi abrazo


besos y sueños

ShAdOw dijo...

Hola nena, gracias por seguir visitandome, todo va bien por aqui.

Las mariposas siguen a través del tiempo cuando la emoción hace presa del corazón...

Lo que es para ti nadie te lo quita, recibe un fuerte abrazo desde este rincocito mexicano.

Anónimo dijo...

Disfruta el momento de las mariposas es muy bonito y se fuerte la distancia es una gran destructora de las cosas, no la dejes que venza. Un saludo.

LL dijo...

ola entra xfa a http://anaquerida.blogspot.com/index.html

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Hay mariposas que te llenan de incertidumbre, unas tantas de alegría y otras de tristeza. Lo verdaderamente valioso es disfrutar de cada estado...

Moura ao Luar dijo...

Beijinhos e Boa Páscoa