miércoles, 18 de abril de 2007

No VoY a CaMbIaR...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno es como es y el que no nos acepte pues adios. Se tu siempre. Un saludo. Pedazo de cancion y video. un saludo.

Anónimo dijo...

bonita cancion , no la había oido nunca y lo que dice en ella es cierto , no debemos cambiar para gustar a nadie , pero tampoco debemos cambiar nadie para que nos guste mas , cada uno es como es y ademas aunque creamos cambiar a alguien , en el fondo uno sigue siendo como era. Un besote princesa. carloti.spp

Laura dijo...

Qué bueno el vídeo de Malú! me encanta la canción...

sí, he decidido cerrar esa herida que tanto me estaba doliendo y nada... a empezar otra vez... pero en otra dirección...

un beso y gracias por los 3 comentarios!

Insisto... dijo...

gusanisssss..nunca había oido ni menos visto la canción...el final casí predecible,a cualquiera nos podría pasar...un besito de la bellotis...
quiero que siempre digas !!!Ya va a pasar....sea lo que sea!!...es tan valedero para mi esta frase...me ayuda ene en mis momentos de flacura.

::: Isis ::: dijo...

Grs por tu visita y tu comentario, muy lindo.

Bonita la canción, nunca habia visto el video, es bueno conocer cada día algo nuevo.


Saludos!

Anónimo dijo...

ay , me gustaria que participaras en el juego que voy a hacer en el blog , consiste en conocernos un poco mas mediante fotos , no hace falta que la foto sea sobre ti si no quieres , puede ser sobre algo que te guste , tus zapatos preferidos... un llavero , lo que ves cuando miras por tu ventana , etc...algo q te guste o con lo que te identifiques. UN besote princesa. carloti.spp

Piquillo dijo...

nunca habia escuchado la canción...
menos el video.


Un Abrazo y Éxito!

Anónimo dijo...

así me gusta: no cambies, que haya siempre
amor

La Malicienta dijo...

hola!
Esta claro que hay q aceptarse tal y como uno es, pero hay q diferenciar,en esta puta sociedad a veces adoptamos aptitudes dañinas q si las cambiaramos quizas seriamos mas felices....

UN SALUDO