martes, 10 de abril de 2007

CoNfUnDiDa...


Y la ranita le pidio otra oportunidad a su apreciada princesita y ella volvio a darle la misma respuesta….viendo k las maripositas marxaban con el, lo mejor es callar los sentimientos no?
A veces por muy duro k parezca tienes k hacer caso a tu corazón y olvidar lo k dice tu mente yo kreo k el corazón es el k siente el amor no? El deseo esta en el pensamiento y a veces se cometen locuras si le aces caso…
Es muy difícil cambiar la vida k llevas por otra totalmente diferente…
* tube la oportunidad de tener otro principe diferente…no se si seria un principe azul (xk al principio todos son azules) xo me kede kon mi principito de siempre… *

15 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, que tuviste la oportunidad de cambiar de principe ?. Eso es una decisión muy personal y todas las opciones posiblemente sean validas. Si alqún dia cambias de principe por algo será, todo tiene un porque en la vida. Un saludo.

Ke vida de mierda dijo...

mmmmmmmmm...... tambien hay veces ke NO hay ke escuchar al corazon y solo hay ke escuchar a la razon, pero son casos excepcionales...

Creo ke hiciste bien en no cambiarlo si realmente lo sentiste asi, ademas no tiene nada ke ver se sea azul, rojo, amarillo :P (el proncipe digo) mientras ke en el este tu felicidad...

Un beso

La Malicienta dijo...

hola!

No creo en principes ni en monarquias, pero si en el amor y el amor como bien dicen nos ciega asi q la razon esta para controlar que el corazon no se meta en lios...(aunq en muchos casos es inevitable).

un besito!

Susana dijo...

jajaja mi principe azul ...despinta jaajaj es un cochiño jaajaj besitos

Anónimo dijo...

Weno.. po eso.. q lo q as dixo.. es una verdad como una catedral amos.. el q tiene q decidir es el corazón.. no la mente.. xq la mente.. tiene muxas paranoias pero sin embargo el corazón.. lo tiene siempre claro las decisiones.. o al menos casi siempre vaya...
Enfin.. q la mente.. vale para muy poco en el amor.. simplemente vale.. para hacerte ver cosas que no son.. y es mucho mejor quedarte con tu principe de siempre antes que empezar con otro principe haber como te va...
Weno.. que me tas hablando por el msn!! jeje
Nga wapisimaa un beso!!
Hasta otraa!! un saludoo

Anónimo dijo...

Gusanita!!!.... como andas?

me encata q te divierta la sirenita, seguire recordando buenos momentos!

Elinfel dijo...

Holaaa

Pues creo que es la mejor decision no?
el hacer caso a lo que dice el corazon, por que la mente analiza la vida, pero se siente con el alma y se ama con el corazón.
Aunque a veces nos equivoquemos, al menos podremos decir que no nos quedamos en el intento, y nos arriesgamos a vivir intensamente.

Un besito preciosa!!

Insisto... dijo...

Una vez una amiga me dijo:CEDER ES UN ACTO DE AMOR.........o sea los actos siempre estan condicionados por lo que sentimos...el amor mueve todo ...
Gusanita eres una niña muy sencible y captas todo...las mujeres dentro de las experiencias que tenemos siempre seremos solidarias en cosas del amor...(quedate con tu principe...¿sabes por que?...por que es tuyo).Mas vale diablo conocido q uno por conocer!!!
Un besos gigantoskyyyy!!!!!

Angel Alfredo Gerván dijo...

Hola me gusto lo que escribiste, pase y firme gran atrevimiento el mio. espero seguir leyendo cosas bonitas.

Tea Girl dijo...

Siempre lo digo: Cuidado con este tipo de decisiones. El corazón es muy precoz, pero la cabeza lleva la razón. Hay que pensarlo bien antes de lanzarse al vacío.

Te deseo mucha suerte.


Un beso dulce

klaw..* dijo...

No es algo de lo que sea experta.. siempre he escuchado al corazón, por más de que la razón me diga otra cosa; a veces me ha ido bien, otras mal.. pero de los errores se aprende :]!

Suerte!

Besos!

Anónimo dijo...

Buff , madre mia...yo tengo un lio en mi cabeza con principes que no se si son sapos , o al menos aveces lo parecen . Soy la persona más indecisa del mundo y tengo problemas amorosos que nunca resolvere... nunca te has arrepentido de haber conocido a una persona sin llegar a odiarla? Un besote princesa. carloti.spp , por cierto me pareció superchick la foto jeeje

¨Amor Gitano¨ dijo...

HE LEÍDO TODO TU BLOG HOY, ME PARECIÓ BONITO Y ME QUEDÉ CON ALGO QUE ME PARECIÓ MUY ORIGINAL :o

LINDA... EL CORAZÓN RARA VEZ SE EQUIVOCA..
BESOS.

Lúzula dijo...

Mientras al corazón no le domine la razón, puedes hacerle caso los principes no son eternos pero creo que elegiste bien
cariños!

Agua dijo...

desconfio de los principes azules!


un besitooooo gusanita